Seguridad

Fabricantes

Nuevo Asegurador Rama Set Singing Rock Ver más grande

Set Asegurador Rama Singing Rock

SNG0166

Nuevo producto

Set Asegurador Rama Singing Rock, conjunto de asegurador Rama y mosquetón Oxy, con una eficacia de frenado mejorada, ideal para usar en rocódromos,

Más detalles

36,45 €

Sin stock

    El Set Asegurador Rama de Singing Rock, incluye un asegurador Rama y un mosquetón Oxy de Singing Rock. El asegurador Rama de Singing Rock, es un instrumento de aseguramiento intuitivo, que ayuda al frenado de la cuerda en caso de caída, con una eficacia significativamente mejorada. Es un aparato de frenado ideal para su uso en rocódromos y en escalada deportiva de un solo largo.

    El asegurador Rama, se puede usar con cuerdas simples, cuyos diámetros varíen entre 8,7 y 11 mm.

    Es un elemento de seguridad, cuyo manejo es bastante sencillo e intuitivo. Con este dispositivo, se alcanza una gran seguridad gracias a su geometría de bloqueo. Presenta una geometría compacta, que facilita y agiliza el proceso de dar cuerda. Además, el mango ofrece una sujeción confortable.

    El asegurador Rama, cuenta con una zona holgada para poder mosquetonear cómodamente, usando muchos de los mosquetones habituales. Sin embargo, se aconseja utilizarlo con los mosquetones Bora y Oxy de Singing Rock.

    Este asegurador está fabricado en acero inoxidable, aleación ligera de aluminio y plástico. La zona de frenado es de acero inoxidable duradero, y facilita un descenso suave, seguro y progresivo. También contribuye a alargar la vida útil del asegurador Rama.

    Peso del asegurador Rama: 84 gramos

    Color: asegurador Rama gris y mosquetón Oxy dorado

    El asegurador Rama cumple con la normativa: EN 15151-2. Para usar de forma correcta este instrumento de aseguramiento, es necesario tener un buen conocimiento sobre las técnicas y métodos de seguridad. Es importante consultar las instrucciones de uso.

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal