Ningún producto
1 Litro de combustible líquido para hornillos y lámparas de gasolina o multicombustible.
Cartucho de gas con sistema de válvula.
Combustible de petróleo Pelam. Muy puro y claro. Le recomendamos este producto para todos las lámparas (HK500/350, HK150), estufas y hornillos (hornillo queroseno Pelam Nº1). (1 litro)
Cartucho de gas con válvula cuatro estaciones. Contiene 100 g de mezcla LP de gas de Primus.
Cartucho de gas cuatro estaciones con válvula. Contiene 100 g de mezcla LP de gas de Primus.
Cartucho de gas cuetro estaciones con válvula. Contiene 450 g de mezcla LP de gas de Primus.
Botella de gas butano de Primus, para la recarga de mecheros y encendedores. Boquillas intercambiables de diferentes diámetros. Contenido 135 ml.
Adaptador para mecheros para los cartuchos de gas con válvula. Permite recargar mecheros con las botellas de gas del hornillo. Complemento perfecto para el Primus Power Lighter, el Turboflame, el Petromax HF1, etc,....
Parafina de la máxima calidad para lámparas de petróleo. Recomendada para las lámparas Petromax y Feuherhand, para un uso sin problemas de vuestra lámpara tanto si es de vamisa como si es de mecha.
Combustible de alto rendimiento para hornillos y lámparas de gasolina.
Combustible en gel no tóxico de gran rendimiento y ecológico fabricado con etanol de origen vegetal y presentado en botella deformable de 250 o 1000 ml.
El gas propano sin mezcla de Coleman puede utilizarse a grandes altitudes y a temperaturas de hasta -20ºC sin los problemas de congelación o falta de presión de los cartuchos de mezcla butano/propano.
El nuevo Firedragon en pastillas es un combustible eocológico y limpio de gran poder calorífico.
Botella diseñada para llevar el combustible de los hornillos de alcohol.
Cartucho de gas mezcla propano/butano 4 estaciones, de 230 gramos, apto hasta el punto de congelación. Con válvula estandard.
Cartucho de gas mezcla propano/butano 4 estaciones, de 440 gramos, apto hasta el punto de congelación. Con válvula estandard.
Briquetas de carbón ecológicas de combustión lenta sin olor ni humo.