Ningún producto
Cuerdas, arneses, mosquetones, cascos, descededores y otros materiales necesarios para la escalada, los trabajos en altura y tareas tácticas o de rescate.
Arnes de escalada universal. Ligero y compacto, especialmente recomendado para cursos de escalada, rocódromos, vías ferrata o travesías por glaciares.
Arnés completo de seguridad ajustable para trabajos en altura, anticaídas y rappel.
Cuerda tipo A: cuerda kernmantel de bajo estiramiento diseñada para uso generalen acceso por cuerda (incluyendo todo tipo de posicionamiento y sujeción de trabajo),en rescate y en espeleología. 40 Metros. Color negro.
Cuerda tipo A: cuerda kernmantel de bajo estiramiento diseñada para uso generalen acceso por cuerda (incluyendo todo tipo de posicionamiento y sujeción de trabajo),en rescate y en espeleología. 60 Metros. Color negro.
Mosquetón HMS grande y versátil en forma de pera con puerta de triple bloqueo diseñada para múltiples usos
Mosquetón HMS grande y versátil en forma de pera con puerta de rosca diseñada para múltiples usos
Mosquetón para escalada y rappel con cierre de rosca en forma de pera.
Mosquetón para escalada y rappel en forma de pera con cierre triple.
Mosquetón para escalada y rappel en forma de pera con cierre Twistlock (TWL).
El mosquetón colt recto de Singing Rock está fabricado en forjado en caliente, lo que le confiere una gran resistencia a la vez que ligereza, ideal para tus actividades de escalada.
El mosquetón Colt Rosca de Singing Rock para escalada presenta una gran resistencia y ligereza y cuenta con una rosca de seguridad para mantener el mosquetón en la posición adecuada.
El mosquetón Singing Rock Colt Curvo para escalada tiene forma de D y es de los más ligeros y resistentes.
Mosquetón Conector Singing Rock de acero, en forma de D, con cierre de rosca, de gran resistencia, idóneo para cargas pesadas.
Mosquetón Conector Singing Rock Oval de acero, con cierre de rosca, resistente y muy versátil.
Descensor tipo 8 de Singing Rock, muy resistente y ligero, con una resistencia de 30 KN, ideal para rapelar, asegurar y para descuelgue.
Descensor rescate tipo 8 de Singing Rock, con una resistencia de 40 KN, es perfecto para el aseguramiento en situaciones de rescate y descenso en rápel rápido.
Polea pequeña Singing Rock Roll, muy ligera, con resistencia de 22 KN, adecuada para armar de vez en cuando, sistemas de porteo simples o manipular objetos.
Polea doble de Singing Rock. Realmente duradera y liviana (421g). Posee amplias posibilidades de uso.
Polea Tandem Singing Rock extremadamente duradera y liviana (290g). Posee amplias posibilidades de uso. Especialmente indicada para tirolinas.