Mosquetones

Fabricantes

Mosquetón Hector BC Triple Lock Singing Rock

Nuevo producto

Mosquetón Hector BC Triple Lock Singing Rock, de seguridad, con barra de sujeción interna, forma de pera, triple cierre, para escalada y trabajos en altura.

Más detalles

15,50 €

Envio en 5 dias

    El mosquetón Hector BC Triple Lock de Singing Rock, es un mosquetón grande de tipo HMS, con forma de pera, que está especialmente recomendado para usar en escalada y en trabajos en altura. Es un mosquetón muy adecuado para usar como conector fijo en sistemas de anclaje o cintas.

    Este mosquetón cuenta con una barra de sujeción en la parte interior, que le permite al mosquetón adquirir la posición adecuada. De esta manera, se consigue evitar la carga cruzada, y se asegura que el trabajo se realice con el eje principal. Esta barra de sujeción interna, se puede extraer del mosquetón mediante una llave Allen del número 3.

    Está fabricado en aleación ligera de aluminio, forjado en caliente (Hot Forging),y presenta construcción en I (en forma de viga). Todo esto le aporta al mosquetón, resistencia a la vez que ligereza, en definitiva, una mayor calidad. Su resistencia se ve reforzada más aún, gracias a presentar un acabado anodizado.

    Al tener forma de pera, en la parte superior presenta una zona de apoyo amplia, que además de soportar la cuerda, hace que el deslizamiento sea mejor y disminuye el desgaste del mosquetón. Este diseño del mosquetón en forma de pera, lo hace muy adecuado para asegurar con nudo dinámico o con otros métodos de aseguramiento.

    Presenta triple cierre, que es un cierre automático bastante seguro, ya que para abrir el mosquetón es necesario realizar tres movimientos (girar, bajar y empujar), con lo que se evita que el roce de la cuerda pueda abrirlo accidentalmente.

    Este mosquetón cuenta con tecnología Keylock para evitar que la cuerda se enrede en el mosquetón, facilitando así su manipulación y otorgándole al sistema una mayor seguridad.

    Para mejorar tanto la trazabilidad como la inspección, el mosquetón Hector BC Triple Lock de Singing Rock, cuenta con un único número de serie.

    Con el cierre abierto, presenta una resistencia de 8 KN.

    Con el mosquetón cerrado, aguanta en la parte superior una resistencia de carga de 30 KN y en la parte inferior, de 9 KN.

    La apertura del gatillo es de 26 mm. Esta amplia apertura del gatillo, lo hace idóneo para utilizarse como mosquetón central en anclajes.

    El peso de este mosquetón es de 91 gramos.

    Está disponible en dos colores: azul y negro.

    Cumple con la normativa: EN 12275 (Equipo de alpinismo y escalada. Mosquetones. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo) y EN 362 (Equipos de protección individual contra caídas de altura. Conectores).

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal