Depuración

Fabricantes

Botella con filtro de agua LifeStraw Go 1L

Nuevo producto

Botella con filtro de agua LifeStraw Go 1L, protege contra microplásticos, cloro, barro, bacterias, parásitos, arena, turbidez y materia química orgánica. Duradero y sin BPA.

Más detalles

43,95 €

Stock disponible

    Botella con filtro de agua LifeStraw Go 1L, tiene una capacidad de 1L. Tanto la botella como la tapa son fáciles de usar y de limpiar, se pueden lavar en el lavavajillas retirando el filtro.
    El LifeStraw Go, protege contra el 99,9 % de bacterias (incluidasEscherichia Coli y Salmonella), 99,9% de parásitos (incluidas Giardia y Cryptosporidium) y el 99,9% de microplásticos, cloro, materia química orgánica, arena, barro o limo y turbidez.
    Mejora el sabor gracias al filtro de carbón activado que reduce el cloro y los malos olores.
    El microfiltro de membrana de larga duración dura hasta 4,000L y el filtro de carbón activado dura hasta 100 L de agua con un uso y mantenimiento adecuados.
    Filtros y piezas reemplazables.
    Volumen: 1L.
    Peso: 245g.
    Dimensiones: 24 x 9cm.
    Esta botella de filtro de agua, es durable y sin BPA. Está probado de forma independiente en laboratorio para así cumplir con los protocolos establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y NSF Internacional/ ANSI.
    Cumple con la norma NSF 42 para la reducción del cloro y con las normas US EPA y NSF P231 para la eliminación de bacterias y parásitos.
    Incluye: botella de agua, filtro de agua, tapón con boquilla de silicona y un mosquetón.
Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal