Cuerdas

Fabricantes

Cuerda Static 10,5 mm Singing Rock

Nuevo producto

Cuerda Static 10,5 mm Singing Rock, cuerda semiestática de tipo A, kernmantel, de alta calidad, para usar en trabajos verticales y escalada deportiva.

Más detalles

305,00 €

Envio en 5 dias

    La cuerda Static 10,5 mm de Singing Rock, es una cuerda semiestática de tipo A, de gran calidad, diseñada principalmente para realizar trabajos verticales, aunque también se puede usar para practicar escalada deportiva. De forma general, la cuerda Static 10,5 mm de Singing Rock, está recomendada para profesionales que necesiten realizar maniobras de posicionamiento en trabajos verticales, cuerda fija en expediciones, espeleología, operaciones militares, escalada big wall y uso policial. De forma ocasional, se puede utilizar en barranquismo, remolque y arrastre o como cuerda secundaria para rescates.

    Esta cuerda está fabricada con un material extraordinario, que le ayuda a aumentar la resistencia, la flexibilidad y la vida útil. Se trata del tejido kernmantel, que cuenta con un núcleo interior y una funda tejida en el exterior, que le confiere a la cuerda esas características que la hacen apropiada para usar como cuerda de escalada y en trabajos verticales.

    Se recomienda que en las actividades de montaña y en espeleología, se utilicen cuerdas de colores vivos, para que se distingan más fácilmente. Mientras que, para las operaciones militares, se recomiendan colores oscuros, que no resalten.

    La cuerda Static 10,5 mm de Singing Rock, se encuentra disponible en dos colores: negro y rojo.

    Diámetro: 10,5 mm

    Peso: 69 g/m

    Longitud: 200 m

    Fuerza: 30,4 KN (fuerza de rotura de nudos 18,6 KN)

    Nº de caídas: 10

    Alargamiento estático: 3,3%

    Certificaciones: Cumple con la normativa europea EN 1891, CE 1019 y de la UIAA, Federación Internacional de Alpinismo y Escalada, con rigurosas normas.

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal