Cuerdas

Fabricantes

Nuevo Cuerda Storm Dry 9,8 mm Singing Rock Ver más grande

Cuerda Storm Dry 9,9 mm Singing Rock

SNG0134

Nuevo producto

Cuerda Storm Dry 9,9 mm Singing Rock, dinámica, simple, compacta, resistente al agua y a la abrasión, para escaladores experimentados, en condiciones exigentes.

Más detalles

155,95 €

Envio en 5 dias

    La cuerda de escalada Storm Dry 9,9 mm de Singing Rock, es una cuerda dinámica, simple y robusta, que cuenta con una gran resistencia al agua y a la abrasión. Está especialmente diseñada para ser utilizada por escaladores de nivel avanzado, alpinismo y en condiciones de humedad y desgaste. También es muy útil en trabajos verticales o en equipos de rescate.

    Esta cuerda es duradera, versátil y soporta condiciones exigentes, ya que cuenta con el tratamiento Teflon, que se aplica con nanotecnología revolucionaria. Esta técnica le confiere a la cuerda una gran resistencia al agua y a la abrasión. De esta forma, también se alarga la vida útil de la cuerda, ya que este tratamiento protege la cuerda, evitando que se introduzcan partículas de polvo.

    La cuerda Storm Dry 9,9 mm, presenta los extremos marcados por termotransferencia y también presenta la mitad marcada, para que se pueda identificar y manejar más fácilmente.

    Esta cuerda presenta la camisa y el alma soldados en los últimos 15 mm, a través de tecnología de ultrasonido, haciendo que la cuerda forme un cuerpo robusto y consistente y sea bastante segura.

    Pesa 65 g el metro de cuerda.

    Presenta un grosor de 9,9 mm.

    Tiene una longitud de 70 m.

    Es de color azul.

    Nº de caídas: 9

    Elongación dinámica: 35 %

    Elongación estática: 7,9 %

    Fuerza de choque: 9,1 KN

    Cumple con las normativas EN 892 (Equipos de montañismo. Cuerdas dinámicas. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo), CE 1019 y UIAA.

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal