Tiendas y toldos

Fabricantes

Tienda de campaña DD Hammocks DD A-Frame Tent MC

DDT0031

Nuevo producto

Tienda de campaña DD Hammocks DD A-Frame Tent MC, tienda altamente camuflada multicam para dos personas, a prueba de tormentas.

Más detalles

119,95 €

Stock disponible

    Tienda de campaña DD Hammocks DD A-Frame Tent MC, esta tienda es muy versátil ya que cuenta con el patrón DD Multicam, efectivo y adaptable en todo tipo de entornos. 

    Está fabricada en poliéster 180T, garantizando una protección total contra la intemperie en condiciones duras. Es ligera, tiene un revestimiento de PU impermeable de 3000 mm con costuras selladas, lo que ayudará en caso de tormentas durante tus aventuras.

    Tiene bucles adicionales en los bordes para mayor estabilidad en caso de viento y 3 entradas con cremallera, una en cada extremo y otra en el lateral. Las entradas son enrollables y se pueden fijar para abrir o levantar y formar un dosel de entrada con la ayuda de palos o bastones de senderismo. También cuenta con ojales en ambos extremos para fijar bastones de senderismo extructurales.

    Sus rejillas de ventilación a ambos lados ayuda a la reducción de la acumulación de condensación. Incluye 13 clavijas y 4 líneas de sujeción (2metros) para asegurar la carpa al suelo, además de la bolsa de transporte.

    Cuidado general: intentar evitar doblar por las mismas líneas con frecuencia, para conservar la resistencia del material, cambiar después de unas 10 veces. Guardar en un lugar fresco, seco y oscuro. Asegurarnos que todo esté completamente seco. Evitar la exposición prolongada a temperaturas extremas ( por encima de 40ºC y por debajo de -15ºC), además de mantener el equipo mínimo a 2 metros de distancia de las llamas. Limpiar cuidadosamente a mano con agua tibia a ser posible. Una exposición prolongada a la luz UV puede debilitar el material. No hacer fuego dentro de la tienda de campaña. Supervisar a los niños mientras usen la tienda.

    Especificaciones:

    Tamaño:

    largo-345 cm

    ancho-150 cm

    alto-115 cm

    Color: DD Multicam.

    Peso: 930 gramos (sin contar las clavijas ni líneas de sujeción)

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal