Hornillos portátiles

Fabricantes

Hornillo Vargo 'Hexagon' Titanio

HOR0007

Nuevo producto

Versión en titanio del hornillo Vargo "Hexagon" de Acero Inoxidable para combustible sólido. Las mismas prestaciones con la mitad de pesoy mucha más resistencia. Se pliega de forma muy compacta y requiere poco espacio.

Más detalles

75,00 €

Sin stock

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

    Los paneles de titanio individuales son articulados y encajan fácilmente en su lugar para una rápida puesta a punto. Está diseñado para soportar el calor sin daños incluso en usos continuados y el titanio le confiere resistencia incluso en las condiciones más duras. Se puede usar con trozos de madera o pastillas combustible sólido. La forma conica concentra el calor hacia arriba, para cocinar rapidamente. Incorpora una puerta de acceso para ser abierta ó cerrada para el control del aire, así como re-abastecimiento de combustible. Se recomienta no utilizar ollas de más de 1.5 L.

    Se puede usar como para vientos en hornillos.

    Características:

    • Material Titanio.
    •  Ø 12,7 (abajo) / 7.6 (arriba) x 10 cm, peso 116g.

Opiniones

ratingPerfecto
Andrés C. el día 19/01/2018Rápidos y diligentes.El paquete llegó en óptimo estado y el "Hexagon" es justo lo que esperaba.
ratingExcelente
ADRIA B. el día 07/02/2017Increí­ble el titanio, parece plástico en las manos por su poco peso. Y es una pasada ver como cambia de color al usarlo (al tener una fuente de calor dentro de él).


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal