Fuego

Fabricantes

Kit de cerillas antitormenta UCO en bote estanco

Nuevo producto

Este bote estanco, muy resistente y flotable, contiene 25 cerillas antitormenta UCO y tres rascadores. Disponible en verde y naranja.

Más detalles

9,50 €

Sin stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1

    El Kit de Cerillas Antitormenta de UCO es un bote impermeable y estanco que incluye 3 rascadores y 25 cerillas. El bote dispone de un rascador integrado en el exterior para facilitar el encendido y puede contener hasta 40 cerillas. Los rebordes en el exterior del bote facilitan su uso con las manos frías. Al contrario que otras cerillas resistentes al agua o al viento, las cerillas antitormenta UCO so fáciles de encenderl y permanecerán ardiendo 15 segundos, ¡incluso después de sumergirlas en agua! Ser capaz de encender un fuego es vital para cocinar, calentarse y, en situaciones de supervivencia, hacer señales. Las cerillas antitormenta de UCO son perventas para senderismo, montañismo, treking, camping o vivac, además de un elemento indispensable en los kits de emergencias o supervivencia, deberían ser parte de la lista de los 10 elementos esenciales en cualquier kit.

Opiniones

ratingCerillas antitormenta
Isabel R. el día 29/01/2021Buen servicio. El kit parece completamente estanco. Su uso sólo para emergencias ya que tiene un humo tóxico que no conviene respirar mucho tiempo.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal