Filtros Katadyn

Fabricantes

Filtro de agua Katadyn Gravity Camp 6L

AGU0142

Nuevo producto

Filtro de agua Katadyn Gravity Camp 6L logra el filtrado fiable de bacterias, quistes y sedimentos presentes en el agua. De fácil transporte. Compacto y ligero.

Más detalles

85,00 €

Sin stock

    Filtro Katadyn Gravity Camp 6L se caracteriza por su elegante y plegable sistema de filtro diseñado para su uso frecuente. Dispone de la tecnología AntiClog con fibra de vidrio de 0,2 micras. Filtrado por gravedad, sin elementos mecánicos. 

    Consta de un elemento Ultra Flow Filter TM muy novedoso. Cuenta con una capacidad de caudal de hasta 2 litros por minuto. Logra filtrar de forma fiable bacterias, quistes y sedimentos. Posee un protector de filtro lavable cuyo fin es alargar la vida útil del sistema de filtrado. Llega a filtrar 1.500 litros de agua (dependiendo de la calidad del agua) a lo largo de su vida útil.

    La manguera de salida se puede retirar con una válvula de liberación rápida equipada con apagado automático. De esta forma, la manguera no entra en contacto con agua contaminada durante el llenado. Además, posee un indicador del nivel de agua.

    Su compatibilidad con el adaptador de ducha (disponible por separado como accesorio) amplia las posibilidades de uso del producto. 

    De fácil transporte. Compacto y ligero: Dimensiones 25 x 6 x 15 cm; Peso: 290g. 

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal