Depuración

Fabricantes

Filtro de agua LifeStraw Universal

LFW0004

Nuevo producto

Filtro de agua LifeStraw Universal, tiene una duración equivalente a 8,000 botellas de agua de un solo uso, para poder caminar, acampar, viajar y hacer ejercicio de forma sostenible. Compatible con varios modelos de botellas del mercado.

Más detalles

33,95 €

Stock disponible

    Filtro de agua LifeStraw Universal, protege contra el cloro, parásitos, bacterias, materia química orgánica, barro o limo, la arena y la turbidez.
    Mejora el sabor gracias al filtro de carbón activado que reduce el cloro y los malos olores. Y el microfiltro de membrana protege contra el 99,9% de las bacterias (incluidas E. Coli y Salmonella), parásitos (incluidas Giardia y Cryptosporidium), microplásticos y la suciedad, arena o turbidez.
    El microfiltro de membrana dura hasta 4,000L (tamaño de poro: 0,2 micrones) y el filtro de carbón activado dura hasta 100L.
    El LifeStraw Universal es compatible con una gra selección de modelos de botellas, con una altura mínima de botella de 7.3 ”, como pueden ser: Hydroflask, Klean Kanteen, Camelbak, Nalgene, Contigo, Takeya, Simple Modern y otras marcas populares.
    Libre de BPA y es apto para lavavajillas una vez quitado el filtro.
    Diámetro exterior de la tapa de boca ancha: 7cm / diámetro de rosca: 6,3cm.
    Diámetro exterior de la boca estrecha: 5,8cm / diámetro de rosca 4,3cm.
    Filtros y piezas reemplazables.
    Peso: 102g (filtro, tapón y tapa. Para ambas combinaciones)
    Incluye: filtro de agua, tapa de bocas estrechas y anchas, boquillas estándar y deportivas. Las tapas están a prueba de fugas.
    Cumple con la norma NSF 42 para la reducción del cloro y con las normas US EPA y NSF P231 para la eliminación de bacterias y parásitos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal