Cuerdas

Fabricantes

Asegurador/descendedor Singing Rock Shuttle

Nuevo producto

Asegurador/descendedor Singing Rock Shuttle, versátil y ligero que permite asegurar y rapelar con total seguridad. Para escalada deportiva, rocódromos, alpinismo y escalada en hielo.

Más detalles

13,99 €

Envio en 5 dias

    Asegurador/descendedor Singing Rock Shuttle, está fabricado en aleación de aluminio y es ligero y compacto con solo 65 gramos de peso.

    Para proporcionar la misma fricción en cuerdas finas y gruesas, cuenta con una ranura especialmente diseñada para ello. Válido para cuerdas simples, gemelas y dobles con un diámetro de entre 7,8 y 10,5 mm.

    Este asegurador/ descendedor Singing Rock Shuttle, mantiene las cuerdas separadas, evitando que se enreden entre ella. En el momento que estás asegurando desde arriba, el modo guía nos permite subir uno o dos escalones con el máximo control. Para descender, tiene un pequeño orificio secundario en el que podemos enganchar un mosquetón para liberar el dispositivo.

    Permite asegurar a dos escaladores a la simultáneamente, cuenta con ranuras en V para proporcionar así una alta fricción durante el aseguramiento.

    Cuenta con función autobloqueo al asegurar al segundo y una foto de como hay que usarlo para más facilidad.

    Disponible en los colores azul y rojo.

    Cumple con las siguientes normativas europeas: EN 15151–2.

    Peso: 65 gramos

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
El envío gratuito se aplica, en su caso, una vez se conoce la dirección de entrega.
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

PayPal