DESISTIMIENTO DE COMPRA

El cliente de Paratum dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para el desistimiento del mismo.

Dentro de ese plazo, el cliente puede devolver el producto sin necesidad de especificar la razón de la devolución y siempre y cuando el producto cumpla las siguientes condiciones:

- Se encuentre en perfecto estado, sin deterioros ni marcas de uso.

- Se encuentre sin usar.

- Conserve sus embalajes y etiquetas originales en caso de haberlos. 

El cliente deberá enviar el producto, debidamente embalado, y con una nota con los datos del pedido en el interior, a la siguiente dirección:

E-Sagitta Trading SLU

C/Trinidad Navarro, 3

29580 Cártama- Málaga - España

+34 952421989

El coste del envío de la devolución correrá a cargo del cliente.

Una vez recibido el producto y verificado su estado Paratum reembolsará al cliente el importe de la compra completo (incluyendo gastos de envío). 

En el caso de que el pedido original incluyera más de un producto y no se devolviera el pedido completo, se reembolsará únicamente el importe pagado por el producto devuelto. 

Los reembolsos se realizarán, preferentemente, mediante el método de pago utilizado por el cliente en la compra.

ENTREGAS DEFECTUOSAS

En caso de que el producto recibido presente defectos de fabricación o desperfectos producidos durante el transporte, Paratum gestionará la devolución del mismo con el cliente, de la forma más conveniente para ambos, y sin ningún coste para el cliente.

Una vez recibido el producto defectuoso, Paratum enviará uno nuevo al cliente, de forma completamente gratuita para el mismo. 

En caso de no disponer de stock del producto a reponer, Paratum podrá ofrecer al cliente el reembolso de la compra.

ENVIOS NO ENTREGADOS

En caso de que un envío no fuera entregado al cliente por incidencias en el transporte ajenas al cliente, una vez confirmado el extravío del envío Paratum procederá al abono completo del mismo. 

En caso de que el envío sea devuelto a origen por no poderse realizar la entrega en la dirección aportada por el cliente, por defecto de la misma o por ausencia reiterada en el lugar de entrega, Paratum reembolsará al cliente el valor de los productos adquiridos, descontando el coste del retorno del envío. Es responsabilidad del cliente aportar una dirección de entrega correcta, y estar localizable en la misma y/o a través de los datos de contacto aportados. 


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

PayPal