Objetivo Chimborazo y Paratum

Publicado el : 12/07/2016 20:15:01
Categorías : Noticias

Los concursantes de Objetivo Chimborazo

Los concursantes y capitanes de Objetivo Chimborazo. Fuente: Canal Sur TV

Una vez más, una productora recurre a nosotros para equipar la grabación de un programa de televisión y no podemos sino sentirnos agradecidos por la confianza que han depositado en nuestros productos, nuestro criterio y en nuestra gestión.

En este caso ha sido Happyending TV, y el programa Objetivo Chimborazo, estrenado en Canal Sur, EITB, Castilla La-Mancha TV y Aragón televisión en este mes de julio de 2016.

Objetivo Chimborazo es un concurso reality de aventuras, viajes y deportes extremos en el que los concursantes deben superar duras pruebas con la meta de alcanzar la cumbre del volcán Chimborazo, en Ecuador, que ha sido determinado como el punto más alejado del centro de la Tierra, por encima de la cumbre más alta, el Everest.

Objetivo Chimborazo Mochila Ben Nevis

Nuestro patrocinio ha consistido en equipar a los 16 concursantes y a los 4 capitanes con las nuevas mochilas Highlander Ben Nevis de 85 litros. Una elección complicada entre las muchas marcas y modelos posibles y que, tras completar la grabación, ha resultado un gran acierto, pues las mochilas han cumplido con creces nuestras expectativas.

Mochilas Objetivo Chimborazo

Con esta "prueba de fuego" no nos cabe la menor duda de que es un producto que debemos ofreceros en nuestro catálogo, y ya las tenéis disponibles en nuestra web.

Con características tan destacables como el nylon 450D ripstop con estructura de nido de abeja y el tejido XTP, el sistema de carga ajustable T3 Tri active, soportes para piolet o bastones de trekking, bolsillos de elastane, etc... y con un peso de sólo 2,1 kilos, sorprendente para una mochila de este tamaño, la Highlander Ben Nevis es sin duda la mejor mochila del fabricante escocés.

Highlander Ben Nevis

A continuación os pasamos algunos enlaces para que sepáis más de Objetivo Chimborazo y conozcáis a sus concursantes y capitanes y os recomendamos que sigáis la emoción y la aventura de cada uno de los episodios y que animéis a vuestro equipo favorito en las redes sociales.

https://www.facebook.com/ObjetivoChimborazo/?fref=ts

http://www.eitb.eus/es/television/programas/objetivo-chimborazo/

http://www.rtvcm.es/television/programas/objetivo-chimborazo/video/

https://twitter.com/ChimborazoTV

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario