Aviso legal

CONTENIDOS DEL SITIO: 
Los contenidos publicados en este sitio son propiedad del titular del dominio o autorizados por el propietario de los mismos.

No podrá publicarse en ningún medio ninguno de los contenidos de este sitio sin autorización expresa del propietario de dichos contenidos sea este el titular del dominio (paratum.es o tiendasupervivencia.es o tiendasupervivencia.com) o un tercero, en cuyo caso la autorización deberá solicitarse al mismo. Paratum no autoriza la publicación de ningún contenido incluidas aquellas imágenes de dominio público que aparecieran en la web.

VENTA DE ARMAS

Paratum cumple con los requisitos legales exigidos por la Intervención de Armas de la Guardia Civil para la venta de artículos considerados armas de la 5ª categoría (Armas blancas). El catálogo de armas blancas de Paratum ha sido declarado a la Intervención de Armaqs de la Guardia Civil con todas las armas disponibles en él.
Ninguna de las armas blancas vendida en Paratum está categorizada como arma prohibida, y la posesión y uso de las mismas es legal según la normativa regulada por el Reglamento de Armas y bajo las condiciones que establece el mismo, es responsabilidad del comprador conocer dicha normativa y cumplir con ella, siendo el mismo el único responsable de las consecuencias que pudiera derivarse del incumplimiento.
Para la adquisión de este tipo de productos es requisito haber cumplido 18 años y Paratum podrá solicitar documentación que acredite este hecho antes de proceder a cerrar la venta. 
 
 Autorización